| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón manda un mensaje a Pedro Sánchez que toca la fibra de mucha gente

La actriz ha encogido el corazón con algo de lo que se han dado cuenta demasiadas personas y ni corta ni perezosa ha decidido tomar en el asunto con el presidente del Gobierno directamente.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Al igual que sucede con muchos familiares de enfermos de cáncer, Ana Obregón reclama atención y mucha mas inversión para la investigación de otras enfermedades que no tienen nada que ver con la Covid-19 pero que sí provocan que estén sufriendo muchísimas personas y sus familiares.

Desde el fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón se ha convertido en la voz visible de muchas familias de pacientes de cáncer que están viendo como sus familiares pierden días de vida debido a una falta de investigación de una enfermedad tan complicada como es esta.

Junto a una fotografía de lo más dulce en la que aparece junto a su hijo Álex de pequeño, la actriz escribe: "Más dinero para la investigación contra el cáncer para que todos los niños y jóvenes puedan seguir cumpliendo años".

Junto a estas palabras, Obregón también menciona al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, para obtener la mayor repercusión posible y así conseguir el objetivo que se propuso desde que perdió a su hijo, ayudar a todos los enfermos de cáncer.