| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Víctor Sandoval.
Víctor Sandoval.

Víctor Sandoval escandaliza con la increíble cifra de euros que ganaba al mes

La peor pesadilla de su vida, el fantasma que todavía se le aparece de vez en cuando al presentador y colaborador de Telecinco, amenaza en el horizonte y se ha puesto sincero del todo.

| Redacción Chismógrafo

Ya hacía tiempo que a Víctor Sandoval no le tocaba la china de ser la diana de las noticias de Sálvame y este martes se llevó el disgusto porque al parecer, Nacho Polo planea venir a España y piensa hacerlo "muy cerca" de su ex.

Al colaborador de Telecinco no le hizo ninguna gracia la noticia y no pudo evitar ponerse muy nervioso al recordar algunos de los momentos más complicados de su relación con el decorador.

Cabe recordar que Víctor estuvo casado durante años con Nacho Polo y en aquel período ambos vivieron la época de mayor éxito profesional del presentador. Tal y como él mismo explicó, la vida que llevaban en Miami estaba marcada por el derroche y el exceso.

Víctor Sandoval y Nacho Polo vivían por encima de sus posibilidades

Sandoval dejaba en manos de Polo su tarjeta de crédito: "Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero pero era como si fuera de los dos, compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci". Víctor detalló que Nacho y él vivían muy por encima de sus posibilidades pese a que él tenía un buen sueldo: "Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche".

Los compañeros de Sálvame, impactados por las anécdotas del colaborador quisieron saber cuál era su sueldo en aquel momento: "Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y aún así gastábamos más de lo que teníamos".