| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande pide perdón tras haber sido pillada saltándose normas sanitarias

La expareja de Diego Matamoros fue vista hace unos días cometiendo un grave error. Unas imágenes tras las cuales se ha sentido muy avergonzada, asegurando que no volverá a ocurrir.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El programa de Ana Rosa mostró este miércoles unas imágenes de Estela Grande en las que se veía a la expareja de Diego Matamoros saltándose todas las medidas de seguridad anticovid. La modelo salía de un coche junto a otras seis personas, todas ellas sin mascarilla. Una situación de la que se ha sentido avergonzada, por lo que quiso conectar en directo con Ya es mediodía para pedir perdón.

"Quiero pedir perdón a todo el mundo públicamente y asumir mi responsabilidad y asumir mi error y, por supuesto, decir que esto no se va a volver a repetir bajo ningún concepto", comenzó diciendo Estela, arrepentida y avergonzada por lo ocurrido. "Fue tras una cena de Navidad, me bebí un par de copas de más, se me fue la hora", comentó, explicando que se habían saltado el toque de queda establecido a las 00:00 horas en Madrid.

Estela Grande

Un asunto sobre el que quisieron opinar los colaboradores de la sección Fresh del magacín. "Yo te tengo mucho aprecio y lo sabes, pero verte salir de un coche, siete personas y sin mascarilla…", dejó caer Miguel Ángel Nicolás. "Estamos en diciembre, estamos haciendo todos un gran sacrificio, no estamos yendo a ver a nuestras familias. De verdad, Estela, es que un poco de cabeza", añadió Isabel Rábago.

Unas palabras tras las cuales la modelo dijo que aceptaba todas las críticas que estaba recibiendo. "Yo soy la primera que se avergüenza y se arrepiente de esto", insistió. "Te honra pedir perdón, llamar y asumir que lo hiciste fatal y que esto no va a volver a ocurrir", concluyó Sonsoles Ónega. Un programa que registró su mejor dato de la última semana, alcanzando un 13,4% de share y 1.201.000 fieles.