| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González, de nuevo presentadora de la gala de entrega de las Medallas de Andalucía.
Eva González, de nuevo presentadora de la gala de entrega de las Medallas de Andalucía.

Eva González regala algo “muy especial” a Juanma Moreno Bonilla

Es la presentadora de cabecera del presidente de la Junta de Andalucía desde que llegó al poder. ESdiario ha podido tener acceso a información privilegiada que deja clara su relación.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

28 de mayo. Día de Andalucía. Entrega de las Medallas y recibimiento de Hijos Predilectos de la tierra que los vio nacer. Este martes el Teatro de la Maestranza de Sevilla acoge a las autoridades políticas, sociales y culturales de la tierra de Andalucía. La sevillana Eva González será la maestra de ceremonias en esta nueva edición de los premios de mayor envergadura de la Junta de Andalucía.

La presentadora nacida en Mairena del Alcor (Sevilla) repite como presentadora por cuarta vez. ESdiario ha podido conocer estas últimas horas que Eva González no recibe retribución alguna por este trabajo de presentadora. Es el regalo que la exmujer de Cayetano Rivera quiere realizar al presidente de la Junta de Andalucía Juan Manuel Moreno Bonilla (Partido Popular). Una deferencia que extiende con su generosidad al amor de todos los suyos, los andaluces de las ocho provincias.

Eva González, presentadora de cabecera de Juanma Moreno desde que llegó al Gobierno de Andalucía

Eva González es la presentadora de cabecera de Juanma Moreno desde que llegase al gobierno de la Junta de Andalucía en diciembre de 2019. La primera gala de la entrega de Las Medallas de Andalucía de Moreno Bonilla como presidente electo la conduce ella. Desde entonces hasta hoy. Ahora realiza este trabajo de manera gratuita. Por y para Andalucía. Y el dirigente popular sabe aprovechar el tirón. El dinero público es de todos. Es notorio destacar que desde la conducción de la gala en la persona de Eva González, el 28 de febrero de Andalucía ha ganado en prestancia, elegancia y verdad.

 

Este martes la presentadora de La Voz se reencontrará en el escenario con Rosario Flores quien recogerá la distinción a su madre Lola Flores de Hija Predilecta a título póstumo. Lolita Flores no asistirá por motivos laborales. Otro encuentro que se producirá será con David Bisbal quien cerrará la gala con el Himno de Andalucía.