| 24 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Cecilia Gómez.
Cecilia Gómez.

"Es evidente" lo que hay entre Cecilia Gómez y Joaquín Prat tras su divorcio

Desde que se separó de su mujer, Yolanda Bravo, tras 12 años de matrimonio el presentador de Telecinco no para de acaparar titulares corazoneros con diferentes mujeres.

| Redacción Chismógrafo

Hace dos semanas la revista Lecturas desvelaba, con unas imágenes muy cómplices en la noche madrileña, la desconocida e íntima amistad entre Joaquín Prat y Cecilia Gómez. Una relación que, según la publicación, se habría intensificado en los últimos tiempos, a raíz de la separación el pasado verano del presentador de El programa de Ana Rosa de Yolanda Bravo después de 12 años juntos y un hijo en común.

Saliendo al paso de los rumores acerca de un incipiente noviazgo con la bailaora, Joaquín explico no tener novia y confesó estar disfrutando de su soltería. Algo que hace unos días confirmaba la revista Diez Minutos, publicando unas apasionadas imágenes del periodista con una desconocida joven a la que no dudó en comerse a besos en plena calle.

Cecilia Gómez aclara ante los reporteros su relación con Joaquín Prat

Tras reaparecer públicamente, Cecilia Gómez aclaró ante los reporteros qué tipo de relación tiene con el presentador. "Las fotos es lo que se ve, somos amigos. A estas alturas de la película te puedes tomar un café, un vino y cenar con amigos y no sacarlo de un lugar. Es evidente lo que hay", matizó, desmintiendo un affaire con Joaquín.

Eso sí, muy discreta y pese a ser amiga del presentador, aseguró que no tiene "ni idea" de si vuelve a estar enamorado: "Ahí no te puedo decir, yo te hablo de mí. Estoy sin pareja que no es estar sola. Estoy muy bien, muy tranquila, muy feliz, disfrutando de todos los momentos que a veces son con pareja y a veces no, hay que disfrutarlos todos".