| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Zapeando analizó el cambio de look facial de Ricky Martin.
El plató de Zapeando analizó el cambio de look facial de Ricky Martin.

El bótox de la cómica de La Sexta rebota en la cara de Miki Nadal y todos suben

Quien esté libre de pecado a la hora de intentar mejorar su aspecto físico que tire la primera piedra... al menos en la pequeña pantalla donde nadie puede escupir hacia arriba por si acaso.

| Candela Alba Chismógrafo

La nueva cara de Ricky Martin tras pasar por el bisturí ha generado un aluvión de memes, chistes y burlas por los vastos mares de Internet. Y como no podía ser de otra manera también llegó al plató de Zapeando de La Sexta.

Después de ver los controvertidos arreglos estéticos que el cantante se ha hecho en la cara, los zapeadores abrieron debate siempre entre bromas y veras. Quique Peinado no dudó en ironizar con que "yo recuerdo gente en mi barrio que estaba recién pinchado y no tenía buena cara".

El nuevo look de Ricky Martin causa sensación en Zapeando

Por su parte, Valeria Ros bromeó con que el nuevo look del artista venía provocado porque había visto el análisis que Josie hizo de él en Zapeando.

Menos crítica se mostró Lorena Castell: "Algo tiene, pero está muy bien". Puesto que Miki Nadal pidió a su compañera que se explayara en su análisis como "especialista" que es en el tema, Dani Mateo fue más lejos y le espetó: "Tú cuando te has puesto botox, ¿qué tal?". Un poco descolocada Castell negó haberse puesto nunca bótox y matizó que una vez se puso algo de labios pero se le desinfló rápido y le dio miedo seguir intentándolo.

Vamos, que en Zapeando como para guardar un secreto... Si no, que le pregunten a Miki Nadal, que también estaba presente en la mesa, recién regresado de sus viaje a África: "¡He vuelto!", gritó mientras en el plató sonaba El rey león.

Miki Nadal se mostró preocupado por su caída de followers y se lió todo de mala manera

Nadal confesó a sus compañeros que está "preocupado" porque durante sus vacaciones han bajado sus seguidores de Instagram. "Tengo que empezar a enseñar más el culo", explicó divertido el zapeador mientras que Valeria Ros le recordó que siempre le ha dicho que tiene buen culo. Por si fuera poco dejó sin palabras a Miki con una atrevida pregunta: "¿Estabas con animales o con alguna loba?". La cara de Nadal era todo un poema... pero reaccionó rápido: "Valeria no tienes muy clara la fauna de la Sabana"...

Con todos estos momentazos Zapeando tuvo un buen lunes para comenzar la semana y subió sus datos con respecto a la entrega anterior anotando para La Sexta un 6.1% y 651.000 espectadores.