| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera volvió a Sálvame después de muchos meses.
Carlota Corredera volvió a Sálvame después de muchos meses.

Telecinco comprueba que Carlota Corredera no tiene "feeling" con las audiencias

Su regreso oficial a la cadena que le hizo famosa y le dio las grandes alegrías de su carrera es este sábado pero antes hizo un cameo de calentamiento y la cosa no funcionó como se esperaba.

| Candela Alba Chismógrafo

Carlota Corredera regresó este jueves a Sálvame Diario para hablar del nuevo programa que va a presentar este sábado en Telecinco (¿Quién es mi padre?) y lo hizo muy emocionada por volver a la que ha sido su casa durante tantos años. Hace seis meses que no pisaba el plató y el recibimiento fue por todo lo alto: la mayoría de los colaboradores se tiraron a sus brazos, reflejando cuánto la echan de menos.

"Yo no quería llorar, estoy súper emocionada, es muy emocionante estar aquí y sobre todo el público sin mascarilla. Encima está ahí David Valldeperas dirigiendo el plató" decía la presentadora cuando se sentaba tranquilamente a hablar con Adela González. Carlota reflexionó sobre estos meses que ha estado fuera del programa: "A mí se me han pasado volando, ha sido una desconexión necesaria".

Y es que la comunicadora dejó claro que aunque no siga en el programa, lo considera su familia: "Siempre lo he dicho, aunque no esté en este programa Sálvame siempre será mi familia. Soy absoluta fan de vuestro trabajo", concluyó emocionada. Además, no quiso abandonar el plató sin hablar abiertamente sobre la polémica de Tamara Falcó.

 

"Esta niña habla de sexualidades, entonces ahora habla de "desviaciones", entonces, aclárate mi vida", dijo la presentadora después de leer el comunicado que lanzó a través de redes sociales y terminó su discurso asegurando que no tiene nada en común con su pensamiento: "En Tamara se han dado dos bombas muy seguidas, la primera es la ruptura y luego está el discurso, que yo estoy a años luz, que es nocivo y hay que ser contundente".

Carlota Corredera no consigue mejorar los datos de Sálvame Diario

Antes de su regreso oficial como presentadora el "cameo" de calentamiento de Carlota Corredera vino a reforzar la teoría de los que defienden que el descenso a los infiernos de las audiencias de Telecinco (que desde hace ya mucho tiempo no puede con Antena 3 por más que lo intenta) comenzó con su férrea defensa de Rocío Carrasco y el feminismo a ultranza.

De hecho, con Corredera de nuevo en el plató, Sálvame no solo no mejoró sus datos sino que los bajó con respecto al día anterior en todas sus versiones: Limón (11.8% de share y 1.082.000 espectadores), Naranja (13.1% y 1.030.000) y Sandía (9.6% y 945.000)