| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Este es el doloroso motivo por el que Christian Gálvez ha tenido que operarse

El presentador ha revelado las dolencias que padece tras una caída brutal en un partido de fútbol y cómo se encuentra tras haber pasado por quirófano

| ESdiario Chismógrafo

El presentador de televisión Christian Gálvez está viviendo unos meses terribles. Después de su separación de Almudena Cid, ahora padece otro dolor más, pero en este caso físico. Y es que ha tenido que pasar por quirófano para solucionar los terribles dolores que estaba sufriendo a causa de un desafortunado accidente. 

Según ha contado el presentador a través de sus redes sociales, una de sus pasiones es jugar al fútbol. Durante un partido, saltó a disputar un balón y, con toda la mala suerte del mundo, sufrió una caída que le destrozó por completo toda la clavícula. 

Gálvez ha confesado a sus 200.000 seguidores en Instagram que los dolores eran terribles y que, para que la situación mejorase, no había otra opción que pasar por quirófano. "El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula”, narraba.

Sin embargo, Gálvez ha querido darle un toque positivo a la historia. El día que se fracturó la clavícula llevaba puesta la camiseta del Real Madrid de Kroos. Para hacerle las primeras curas, fue necesario romperle la camiseta, ya que el movimiento de sus brazos era extremadamente limitado. Por lo tanto, la camiseta acabó en la basura. 

Pero ahí entra en juego la madre del presentador, que tenía preparado para él un regalo. La misma camiseta. “Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían. Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar. Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá ❤️ Feliz cumpleaños”, ha apuntado el presentador. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christian Gálvez (@galvezchristian)