| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Brad y Marion en la promoción de Aliados
Brad y Marion en la promoción de Aliados

El as en la manga de Brad Pitt: unos polémicos videos sobre Angelina Jolie

Pitt no se va a quedar con los brazos cruzados mientras su ex mujer consigue la custodia de sus hijos. Ha decidido actuar y utilizar un polémico video donde desmonta la estrategia de Jolie.

| ESdiario Chismógrafo

Brad Pitt ha reaparecido en la escena pública. Visiblemente más delgado y sin su anillo de boda, el eterno Benjamin Button del cine se ha dejado ver en Shangai como parte de la promoción de Aliados, la película que protagoniza junto a Marion Cotillard.

Allí, precisamente, se ha podido ver a un Pitt muy sonriente. Quizás en apariencia, por ser su primera aparición pública, o puede que por que podría tener guardado un importante as en la manga.

Brad no está dispuesto a rendirse y permitir que Angelina Jolie se quede con la custodia de los seis hijos que tienen en común y que él sólo pueda verlos en sesiones terapéuticas. Sobre todo, después de haber sido absuelto de los cargos de abuso de menores por la supuesta pelea que protagonizó en un avión con el mayor de sus hijos, Maddox.

Pitt podría llegar a usar el as que tiene en la manga. Según el diario The Sun se habla de unas grabaciones que pondrían en evidencia a Angelina Jolie y que, de ver la luz, acabarían con la buena imagen que tiene la actriz.

Unos audios en los que supuestamente revelan la estrategia de Jolie para desprestigiar a Brad Pitt y desacreditar públicamente a su todavía marido para, así, quedarse con la custodia de los niños.