| 13 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Sofía Cristo.
Sofía Cristo.

Kiko falta a su primer día de terapia y deja mudas a su mujer y a Sofía Cristo

Lo de apuntarse a un centro de rehabilitación esta semana para vencer de una vez por todas sus adicciones parece que está generando alguna que otra duda alrededor del famoso dj.

| Redacción Chismógrafo

El pasado fin de semana Kiko Rivera anunciaba que este lunes comenzaría con su programa de rehabilitación en un conocido centro de terapia sevillano para superar, de una vez por todas, su adicción a las drogas y su miedo a recaer en un infierno demasiado reciente que le atormenta cada día.

Una promesa que le hizo a su gran amiga Sofía Cristo, que en su día superó sus adicciones y ahora se dedica a ayudar a personas que, como ella, están enfermas y necesitan una terapia para recuperar su vida. De hecho, tan comprometida está la hija de Bárbara Rey con la terapia de Kiko que incluso se desplazaba a Sevilla para supervisar personalmente su primer día en el centro.

Sin embargo, el Dj no se presentaba a la terapia (donde se le esperaba este lunes) aunque Sofía, muy discreta, evitaba explicar los motivos de esta comentada ausencia.

En la misma línea de discreción y silencio Irene Rosales optó por no hablar con los reporteros apostados a las puertas de su domicilio, y lo único que hizo fue reírse cuando le preguntaron por qué Kiko no asistió a su primer día de terapia para superar su adicción a las drogas.

Eso sí, su sonrisa parecía demostrar que desde luego no está nada preocupada por esta ausencia de su marido en el centro de rehabilitación en el que le esperaba hasta la propia Sofía Cristo.

La hija de Bárbara Rey, amable con los reporteros a pesar de todo, señaló que "es un tratamiento muy personal, privado y hay que proteger al paciente siempre. Creo que ya es demasiada intensidad, creo que lo entendéis, os agradezco que lleváis aquí todo el día, pero os puedo decir que Kiko tiene su plan terapéutico hecho, que está en muy buenas manos, como el resto de pacientes y que si él quiere contar algo, ya que os lo cuente él, por mi parte y por parte de los demás terapeutas vamos a preservar su intimidad".

Sofía se limitó a señalar que "esto es una carrera de fondo y no una carrera de velocidad, esto dura mucho tiempo". Por lo demás, confirmó que acompañará a Kiko "como puedo acompañar a otros pacientes, yo hago visitas en todos los fórums de toda España".