| 20 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Nagore Robles siempre tan sincera...
Nagore Robles siempre tan sincera...

Nagore Robles abochorna a un colega de Telecinco por defender a Paula Echevarría

En el amor, en la guerra... y en la televisión parece que no hay amigos, como dice el dicho. De hecho, la presentadora no ha dudado en cargar contra su compañero de cadena por la actriz.

| M. F. Chismógrafo

Comparte cadena, grupo de comunicación y a veces hasta plató con Kiko Matamoros pero ya se sabe que Nagore Robles no tiene pelos en la lengua y no se casa con nadie cuando de decir lo que piensa verdaderamente se trata.

Así lo volvió a demostrar en el programa que presenta en late night de MiTelePlus de Mediaset: Sobreviviré.

El último, de hecho, estuvo cargado de anécdotas de personajes muy conocidos. Por ejemplo, la reportera Adriana Dorronsoro de El programa de Ana Rosa desveló que su relación con Paula Echevarría ha mejorado con el tiempo. A la actriz no le gustaba nada que en Cazamariposas se pusiese en duda su trabajo como influencer.

Nagore Robles defendió a Paula Echevarría frente a Kiko Matamoros

Pero ahí no acababa la cosa porque Nagore Robles defendió con uñas y dientes a la actriz diciendo que es una mujer con mucho carácter, cosa que le encanta, y contó todo sobre una pelea que tuvo con Kiko Matamoros en maquillaje. Resulta que Paula no se cortó un pelo y no dudó en llamar mentiroso al colaborador, desmintiendo que tuvieran amigos en común.