| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla quiso disculparse con Yurena en un día complicado para ella.
Paz Padilla quiso disculparse con Yurena en un día complicado para ella.

Paz Padilla pide perdón a Yurena tras la muerte de su madre y se lía en Mediaset

La presentadora de Telecinco no gana para disgustos y polémicas. Incluso cuando quiere arreglar el desaguisado al final la cosa se le complica y tiene consecuencias insospechadas.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes Paz Padilla tuvo una tarde intensa al frente de Sálvame. Amén de la megabronca con Ylenia Padilla de por medio, la presentadora tuvo que disculparse con Yurena tras el fallecimiento de su madre.

Y es que Sálvame homenajeaba a Margarita Seisdedos, madre de Yurena, que falleció este martes tras una larga enfermedad y Paz quiso pedir perdón a la cantante.

Cabe recordar que Padilla y Yurena han discutido más de una vez en plató y es que Paz le gastaba bromas que a la inclasificable artista no le hacían ninguna gracia: “Quiero pedirle perdón, yo creaba momentos divertidos porque resultaba muy simpática la situación pero de verdad que nunca he pretendido hacerle daño ni ridiculizarla, me reía porque la situación era muy divertida”.

Todo ello en una jornada tremendamente dura y complicada para Yurena, que no dudó en compartir su desgarro con sus seguidores más fieles en redes sociales.



Y sin embargo, con todos estos delicados asuntos sobre la mesa la cosa se le complicó este martes a Sálvame en Telecinco y todas sus versiones frutales bajaron con respecto a días anteriores.

La Limón con un 13.4% y 1.538.000 espectadores, la Naranja con un 17.7% y 1.753.000 (casi tres puntos menos que el lunes) y la Banana con 15.4% y 2.031.000 (dos puntos menos).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy mi vida ha estallado por los aires en millones de pedazos imposibles de recomponer. Mi alma y mi corazón se han partido en millones de trozos. Hoy me siento morir. Mi luz, mi Estrella, mi vida, mi ángel, mi reina, mi aliento, eso has sido para mi mamá , desde que nací hasta tu último aliento. Siempre permanecerás en mi alma y en mi corazón, hasta mi último suspiro en esta vida. Nada volverá a ser igual, estoy totalmente rota, y nada podrá recomponer las piezas de mi vida. Te he querido, te quiero y te querré con toda mi alma, más que a mi propia vida, hasta el final de mis dias. Hubiera dado mi vida por salvar la tuya. Has sido la mejor mamá del mundo y estoy orgullosa de ti hasta el infinito. TE QUIERO CON LOCURA MAMÁ!!!

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official) el