| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban y el Papa Francisco

El exmarido de la princesa del pueblo puede que hablara por hablar o solo por dar un titular jugoso pero lo cierto es que no tiene nada que ver con la cruda realidad, que le arruina su plan.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La colaboradora más mediática de Telecinco no necesitará la aprobación de su ex marido Fran Álvarez para conseguir la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio. Las nulidades las conceden los tribunales y no las personas. Belén Esteban lo tiene más fácil para conseguir esta nulidad desde la llegada al Vaticano del Papa Francisco y su reforma del Derecho Canónico.

Actualmente no son necesarias dos sentencias favorables para la concesión de la nulidad. Si el tribunal de Primera Instancia sentencia favorable, no es necesario recurrir al Tribunal de la Rota. Antes de la reforma se necesitaban sentencias favorables de los dos tribunales, Primera Instancia y Tribunal de Rota.

Pantoja no termina de empatizar con los niños de Mediaset

Isabel Pantoja ya ha comenzado la grabación de su nuevo programa en Mediaset. El viernes 28 y 29 de septiembre, la tonadilllera más conocida de nuestro país llegaba a los estudios de Villaviciosa de Odón en Madrid para comenzar su nuevo trabajo.

Es jurado de un programa de niños. La sevillana enseñó su lado más dramático durante la grabación y volvió a recordar episodios de su vida pasada. Isabel empatizó poco con los niños. Durante la grabación el recuerdo volvió al presente nombrando a Paquirri.

La tonadillera no termina de empatizar con los niños de su programa en Mediaset, mientras su nuera pasa malos momentos

Isabel Pantoja tiene dos frentes abiertos, este proyecto televisivo y la evolución médica de su madre, Ana Pantoja. Todos alrededor de la matriarca incluida la nuera, Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera atraviesa un momento delicado en su vida marital y familiar.

Además de los rumores de infidelidad de su marido, Irene también está viviendo esta misma situación por parte de uno de sus familiares. Uno de su sangre -y es hombre- le ha sido infiel a su pareja. En este caso, Irene estará más cerca de quien ha sido infiel.

La voz del Palacio de Liria es de una actriz catalana

Quien no está siendo infiel es el público al Palacio de Liria. Desde que comenzó la nueva etapa del Palacio Principal de la Casa de los Alba -hace tan sólo unos días- más de 1.400 personas cada semana se acercan a la calle de la Princesa en Madrid para conocer cómo fue la vida de la última titular de la Casa De Alba.

Una voz femenina es la guía de esta nueva etapa. Se llama Cristina Fargas, es una conocida actriz catalana que vive en Málaga donde compagina su trabajo de interpretación y sus trabajos de actriz.



La actriz que vuelve este fin de semana al escenario es Lina Morgan. El productor teatral José Luis Sánchez Codina ha encontrado a la doble de Lina Morgan. Se llama Amanda Mora y es de Sevilla. La actriz es la gemela más perfecta de "La Tonta del bote". Este viernes 11 de octubre se estrena en el Teatro Arlequín de Madrid.

 

 

ESdiario aún desconoce si acudirá la Reina Emérita a ver la función, pero lo que sí puede confirmar es que el pasado 2 de octubre, Doña Sofía y su hermana Irene de Grecia asistieron al Teatro Real para disfrutar de la Ópera Don Carlo interpretada por Ainhoa Arteta y Marcelo Puente.