| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco entra en pánico con la amenaza de Mila Ximénez y toma medidas rápidas

Las insinuaciones de la famosa colaboradora de "Sálvame" no han hecho ni pizca de gracia en los despachos de la cadena de Mediaset, que se han puesto manos a la obra para tapar escapes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Mila Ximénez se rompió en vivo y en directo y anunció que estaba cansada y que podría abandonar para siempre el plató de Sálvame se dispararon todas las alarmas. Desde entonces se han vuelto a disparar las alarmas y los rumores sobre un próximo fin del programa y Telecinco ha decidido ponerse manos a la obra para levantar los ánimos a su alrededor.

Así, ha comenzado a mover sus hilos para desactivar las alarmas y amainar las aguas a su alrededor. Hasta le ha recuperado viejos vídeos a Mila clamando a través de su web para que no se marche al grito de "¿Qué sería de nosotros sin ella?" o "¡Mila, quédate!".

De esta manera, está promocionando los primeros momentos de Ximénez ahora que está en horas bajas atravesando una mala racha.

Telecinco no duda en jugar con la ambigüedad sobre su marcha ("nos tiene desde hace unos días con el corazón en un puño al replantearse su posible salida", reza su web Unplugged) y quiere darle motivos para que "que no vea su día a día con tanto "cansancio" y "tristeza" y recuerda que "sus primeros momentos en Sálvame fueron pura guerra y alegría" (vea el vídeo aquí) allá por 2009 cuando tenía a Karmele Marchante como oponente.

Ahora la cadena de Mediaset dice echar de menos a esa Mila "cañera" y la considera pieza "clave en el eje del mal" así como la "mejor cómplice de Jorge Javier Vázquez cuanto se trata de ironizar" por eso ha puesto en marcha un alegato para que #milaquédate se haga grande.