| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Luque no ha pasado el filtro de Belén Esteban.
Ana Luque no ha pasado el filtro de Belén Esteban.

Belén Esteban halla un motivo para desmerecer a Ana Luque, amiga de Olga Moreno

A pesar de que es uno de los principales apoyos para su "gordi" Anabel Pantoja dentro de la isla de Supervivientes, la princesa del pueblo ha encontrado una manera para desacreditarla.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que Rocío Carrasco rompió su silencio para seguir viva algunos de los personajes televisivos más famosos, como Belén Esteban, cambiaron la opinión que tenían de ella y también la que tenían de Antonio David Flores y su entorno hasta ese momento. Y ahí estaba Olga Moreno que poco después ganó su edición de Supervivientes.

Este año Belén Esteban no puede estar en los platós comentando el reality de aventuras de Telecinco (por la operación de tibia y peroné que la tiene de baja desde su desafortunado accidente en Sálvame) pero eso no le impide analizarlo y movilizar a sus muchos seguidores a través de las redes sociales. En principio para defender a sus amigos (sobre todo a su gordi, Anabel Pantoja) pero también para arrear a sus "enemigos".

En este saco entraría Ana Luque, gran amiga de Olga Moreno que en la edición pasada la defendió por los platós de Madrid y este año le toca a ella concursar en Honduras.

A Belén Esteban no le gusta Ana Luque a pesar de ser un gran apoyo para Anabel Pantoja

A Belén Esteban, curiosamente, no le gusta la amiga de Moreno. Y ha encontrado el motivo para desacreditarla a través de las redes sociales. En sus stories de Instagram, la princesa del pueblo critica la actitud de Ana a pesar de que está siendo uno de los grandes apoyos de Anabel y se muestra tajante asegurando que solo intenta "quedar bien" siempre.

"No puedo con Ana Luque. Queda bien con todo el mundo. No me gusta la gente así. Ella dice lo que la gente quiere escuchar", aseguró emitiendo un análisis demoledor ni más ni menos que ante un millón de personas, la cifra de sus seguidores en Instagram.