| 27 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Amor Romeira.
Amor Romeira.

Amor Romeira impacta con una decisión radical y drástica que gusta en Telecinco

No se puede decir que no avisara de ello, pero el caso es que la siempre polémica exgranhermana canaria ha logrado sorprender a más de uno para regocijo de la cadena de Mediaset.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La siempre polémica exgranhermana Amor Romeira ha sorprendido a todos mostrando el resultado de la drástica decisión que ha tomado. Y es que la canaria prometió que se raparía su larga melena si su madre se curaba. Así se lo hizo saber a la Virgen del Rosario y vaya si ha cumplido con su palabra.

Ahora su madre se encuentra sana al 100% y todo el sufrimiento ha terminado para la familia. Por eso Amor ha cumplido su promesa y se ha rapado el pelo. “Cuando mi madre me vio rapada lloró muchísimo, pero se emocionó al ver lo que había hecho por ella”, confesó en el Socialité de María Patiño este domingo.



Romeira se ve muy bien y no se muestra nada arrepentida por la decisión tomada: “No se acaba el mundo por no tener pelo”, declaró orgullosa ante una Patiño que estaba de acuerdo con ella.

Todo en un buen día para Socialité que anotó este domingo un 15,3% de cuota y 1,330,000 espectadores, mejorando las cifras del sábado (15,2% y 1,221,000) y registrando los mejores datos del programa de Telecinco desde el 15 de agosto.