| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salma Hayek. Europa Press.
Salma Hayek. Europa Press.

Salma Hayek, rompedora con transparencias de 6.000 euros a sus 56 años

La intérprete mexicana causó admiración con un precioso vestido transparente en la alfombra roja del estreno de ‘Magic Mike's Last Dance’, que estará en la gran pantalla en febrero.

| Pedro Morales Chismógrafo

Salma Hayek volvió a brillar con los propia en la alfombra roja americana. En esta ocasión, la actriz mexicana presumió de la espectacular figura que conserva a sus 56 años de edad con un majestuoso vestido de Oscar de la Renta que lució junto a su co-estrella, Channing Tatum, en la promoción de su nueva película que llegará a las salas de cine en febrero.

La intérprete veracruzana está de fiesta por el lanzamiento de 'Magic Mike’s Last Dance', donde, además de compartir créditos con el modelo, también tuvo la oportunidad de convivir con Juliette Motamed, Caitlin Gerard, Matthew McConaughey y Alex Pettyfer. La película no se estrenará hasta el próximo viernes 10 de febrero, pero ya se llevó a cabo la premiere en Estados Unidos donde acudió el elenco principal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma irrumpió en el estreno con un sensual vestido de malla negra con bordado de flores que dejó a más de uno suspirando porque la transparencia de la prenda dejaba al descubierto la ropa interior del mismo color que llevaba la actriz mexicana.

Se trata de una pieza cuyo valor supera los 6.000 euros De acuerdo con la página de internet oficial del diseñador dominicano, el vestido ceñido que portó la actriz mexicana fue elaborado a ganchillo y tiene bordado floral mixto texturizado dando como resultado: “Un equilibrio entre la comodidad vanguardista y la elegancia clásica”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Tonight (@entertainmenttonight)

Acompañaba su outfit con unas sandalias de plataforma en color dorado de la firma Larroude y un bolso verde Cassette de Bottega Veneta. Por no hablar de la joyería que, también dio para muchos comentarios.