| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal y Cristina Pedroche, más que amigos.
Miki Nadal y Cristina Pedroche, más que amigos.

Cristina Pedroche se sale con la suya y se cuela en la familia de Miki Nadal

Lo de los dos presentadores de La Sexta está claro que traspasa la mera colaboración profesional a juzgar por cómo se han ido desarrollando los acontecimientos en cuestión de horas y días.

| Redacción Chismógrafo

Feliz en esta nueva etapa de su vida al lado de Helena Aldea, Miki Nadal está muy ilusionado tras conocerse la noticia de que será papá por segunda vez al lado de la empresaria.

Intentando ser discreto con su vida privada, aunque presumiendo de historia de amor siempre que puede, el colaborador de Zapeando ha confirmado que será su compañera y amiga, Cristina Pedroche, la madrina de la pequeña. "En el fondo fue ella la que nos unió así que entonces... Cristina es muy amiga de los dos y se lo merece", certificó el propio Miki.

Cabe recordar que cuando Nadal y Aldea comunicaron la noticia coincidiendo con el Día del Padre, Pedroche se apresuró a hacer una petición pública a los futuros padres: "No es por nada, pero fui la celestina. Así que yo debería ser la madrina de esa niña", señaló con humor. Deseo concedido.

Miki Nadal y Elena Aldea, un embarazo seguido en la distancia

Por lo demás, aunque la pareja tendrá que disfrutar del embarazo a distancia, lo cierto es que el ganador de la última edición de Masterchef Celebrity está muy pendiente de toda la evolución: "Helena está muy bien, está en Alicante disfrutando. Puede hacer lo que quiera ella. Se lo merece, un embarazo es un trabajo muy costoso".

Aunque ha sido una noticia de lo más sorprendente para todos, el colaborador de televisión explicó que su hija mayor ya sospechaba algo: "Está ilusionada, se olía algo, lo adivinó, intentamos darle la sorpresa, pero lo adivinó dijo ya sé, vamos a tener un hermanito". Al igual que su hija, el resto de la familia también está feliz con la noticia: "Todos felices, un niño, bueno una niña en este caso, siempre es una bendición".