| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estefanía Carbajo
Estefanía Carbajo

Fani y Christofer tienen una ‘tremenda bronca’ en su viaje a México

La sorpresa de Fani Carbajo a Christofer acaba empañada por una fuerte discusión durante su viaje a México.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fani Carbajo y Christofer han viajado a México para disfrutar y poder descansar. Si hace unos días anunciaban que habían decidido ampliar la familia ahora nos sorprenden con una tremenda bronca en su viaje.

La concursante de 'Supervivientes' se ha enfadado mucho con su novio durante una excursión por el país azteca y no ha dudado en grabar el momento y publicarlo en su canal de ‘Mtmad’. En realidad la televisiva pretendía grabar toda la estancia, ya que el viaje era una sorpresa para Christofer, pero esta discusión ha acabado empañando la sorpresa.

 Fani declaraba que se había visto sola, durante un despiste, y se ha quedado sin móvil y sin agua durante una jornada muy calurosa y parece que Christofer le ha reprochado este despiste,  lo que podría dar lugar a perderse.

“Estoy muy cabreada. Me han entrado hasta ganas de llorar”, ha confesado Fani Carbajo mientras que ha explicado frente a la cámara el motivo de su discusión con Christofer. “Él ha venido hacia mí como si no hubiera pasado nada y no me ha sentado bien”, ha reconocido con total sinceridad.

Chistofer le ha dado un par de ‘arrumacos’ para ver si su pareja se ablandaba y le perdonaba. “Bastante buena soy”, le ha dicho Fani muy cabreada.

Fani se ha mostrado más enfadada que nunca y no ha dudado en hablar seriamente con Christofer que ha tratado de calmarla en todo momento y le ha dicho que no tiene que ponerse así.

El viaje a México llega después de muy buenas noticias para la pareja, no solo han ampliado la familia adoptando un gato si no que ya han encontrado el que será su nuevo hogar y están encantados.

Cierran así los números rumores de ruptura cuando la pareja se dejó de seguir en redes sociales y se creyó que habían sufrido una crisis definitiva, pero nada más lejos de la realidad la pareja de ‘La islas de las tentaciones’ siguen estando muy enamorados a pesar de sus habituales peleas.