| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Matamoros disfrutó de Tulum, el nuevo destino turístico
Ana Matamoros disfrutó de Tulum, el nuevo destino turístico

Así es Tulum, el destino preferido de Anita Matamoros y otros influencers

Anita Matamoros disfrutó del último viaje romántico con su novio en el destino paradisíaco de Tulum, en México 

| Redacción Chismógrafo

Anita Matamoros anunció recientemente que ya no seguía con su pareja, David Salvador, pero antes, los dos disfrutaron de un viaje de ensueño en Tulum. 

 

Pero, no han sido los únicos que han decidido viajar hasta las costas mexicanas para tener un viaje romántico, y en el caso de Anita Matamoros intentar salvar su relación. 

Lo cierto es que los famosos quieren escapar de España y disfrutar de unas vacaciones por todo lo alto. ¿Quieres saber qué famosos se han tomado unas vacaciones para disfrutar del Caribe

 

Anita Matamoros disfrutó del último viaje con su novio 

Una de las famosas que ha estado recientemente en Tulum ha sido Anita Matamoros. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha organizado unas merecidas vacaciones para desconectar de la situación en España. 

La hija pequeña de Matamoros disfrutó de las paradisíacas playas de esta zona de México, que se ha convertido en el destino favorito de los famosos e influencers. 

 

En verdad, muchos de ellos han sido invitados por agencias de viajes que utilizan su imagen para promocionar estos destinos. Lo cierto, es que ante tal invitación, muchos famosos no se han podido resistir y han aceptado el plan de viaje. 

Así, hemos podido ver como las redes sociales se inundaban con fotografías de playas exóticos de arena blanca y agua cristalina. Un auténtico paraíso que muchos aprovecharon para disfrutar con sus parejas. 

Ya que Tulum es uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones románticas sin tener que preocuparte por ningún tipo de problema añadido. 

 

Como hizo Anita Matamoros, aunque en su caso el viaje no ha tenido un buen efecto en su relación, ya que hace un par de días, Ana Matamoros confirmaba que ya no seguía con David Salvador

Aún así, Ana Matamoros pudo disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida junto a una persona a la que quería y según cuenta ella misma, sigue queriendo como amigo. 

Y es que el destino de Tulum se ha hecho muy famoso en los últimos años y no es para menos. Además de las preciosas playas, los famosos disfrutan de divertidas actividades acuáticas

Al mismo tiempo, es un lugar perfecto para coger un color saludable y ser la envidia de tus amigos cuando regreses a España. 

Sin duda unas increíbles vacaciones que los famosos están compartiendo a través de sus redes sociales. 

 

 

Susana Molina recuerda su paso por La Isla de Las Tentaciones en Tulum 

Otra de las influencers de moda que ha disfruta de unos días en el destino mexicano ha sido Susana Molina. La joven apareció en televisión por primera vez en Gran Hermano.

Durante el programa pudimos ver como Susana se enamoraba perdidamente de Gonzalo. Ambos tuvieron una relación de seis años que duró hasta el momento en el que decidieron volver a la televisión. 

 

Susana y Gonzalo participaron en la primera edición de La Isla de las Tentaciones donde pusieron a prueba su amor. Finalmente, y a pesar de que ninguno cometió ninguna infidelidad, Susana decidió poner punto y final a su historia con Gonzalo

Susana abandonó la isla sola y tras varios meses sin pareja ahora la joven vuelve a sonreír. De hecho, tan afianzada está su relación con su nuevo novio que han decidido escaparse para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Tulum

 

Los dos enamorados han podido descansar en las enormes playas de la ciudad de Tulum. Pero, no solo han tenido unas vacaciones de descanso si no que también han tenido tiempo para disfrutar de nuevas aventuras

Ambos han vivido en primera persona qué es hacer una ruta en boogie por las selvas mexicanas o zambullirse en el interior de un cenote. Sin duda, una gran experiencia que han podido vivir de primera mano. 

 

Tulum, destino favorito de los famosos 

Durante Semana Santa hemos visto como los famosos se escapaban de España buscando nuevos destinos de playa en los que desconectar de la situación sanitaria de España. 

Muchos de ellos, hicieron oídos sordos sobre las restricciones de movilidad y decidieron que lo mejor era irse a disfrutar del Caribe, donde no es obligatorio el uso de mascarilla y es posible la movilidad entre diferentes lugares. 

 

Y así lo hicieron sin ningún tipo de remordimiento. Además, no solo decidieron viajar al extranjero sino que tampoco les importó mostrarlo en las redes sociales

Uno de los que decidió ir a este destino de moda fue el actor Iván Sánchez, que a través de sus redes sociales nos hizo partícipes de cómo disfrutar del buen tiempo de Tulum

Pero, ¿cuál es el secreto de Tulum que ha vuelto locos a los famosos? 

 

Lo cierto es que esta región mexicana ofrece todo lo que puedas desear para tener las mejores vacaciones de tu vida. Los famosos eligen Tulum debido a que, por el momento, no es un destino demasiado masificado. 

Sus enormes playas crean un escenario perfecto para hacer las mejores fotos para sus redes sociales. ¿Se convertirá Tulum en el nuevo destino favorito de todos los famosos? 

En verdad, a Tulum no le falta de nada y por eso también es un destino que eligen los famosos internacionales. 

Las grandes villas y los hoteles de lujo que hay en Tulum son perfectos para satisfacer todas las necesidades que puedan tener los famosos e influencers del momento

 

 

El factor más importante de este lugar es la privacidad que encuentran los turistas. Por este motivo, varios actores de Hollywood pasan largas temporadas en Tulum, alejados de las grandes masas de personas que se encuentran en las ciudades. 

Leonardo Di Caprio o Justin Bieber son algunos de los famosos que han decidido pasar sus vacaciones en este destino de ensueño. Tulum es perfecto no solo para descansar durante varios días, si no que muchos famosos se plantean la idea de invertir en este lugar. 

De hecho, muchos famosos optan por comprar una propiedad en este tipo de destinos turísticos y muchos de ellos incluso se deciden por comprar una isla entera para ellos solos. Sin duda, unos planes que están a la altura de muy pocas personas. 

 

 

Adara Molinero y Rodri también disfrutan de las aguas del Caribe 

Otra de las parejas de moda ha decidido tomarse unos días de descanso. En este caso, Adara Molinero y Rodri han elegido Punta Cana como el destino para disfrutar de su amor. 

En los últimos días esta pareja ha tenido altibajos, pero ahora disfrutan de uno de los mejores viajes que podrán hacer. Con este viaje, Adara y Rodri podrán disfrutar de su amor alejados de España

Aunque no han elegido Tulum, Punta Cana es otro de los destinos turísticos más visitado por los famosos. Esta localidad de República Dominicana nada tiene que envidiar a ningún otro destino. 

Sus enormes playas, sitúan a Punta Cana como uno de los mejores lugares que puedes visitar en toda tu vida. Un paisaje natural casi intacto, en la que la mano del hombre apenas ha causado ningún estrago. 

 

 

Además, los famosos también pueden hacer varios tours por toda la isla y de esta manera conocer las profundidades autóctonas de este paraíso tropical. 

Sin duda, un viaje inolvidable en el que Adara y Rodri están disfrutando de las mejores veladas de su vida y tiene tiempo para afianzar su relación. 

Como vemos, los famosos no dejan escapar ninguna oportunidad y aprovechan cualquier momento para hacer una pequeña escapada a algún destino tropical.