| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miki Nadal.
Miki Nadal.

Tras ganar MasterChef la relación entre Miki Nadal y su nueva novia da un vuelco

El humorista que triunfa tanto en La Sexta como en TVE es el hombre del momento y eso a veces puede provocar consecuencias y efectos colaterales más allá del nivel profesional o laboral.

| Redacción Chismógrafo

Es algo innnegable. La suerte le sonríe a Miki Nadal que, a sus 54 años y después de más de dos décadas triunfando en el mundo del espectáculo gracias a su sentido del humor, todavía está saboreando su reciente victoria en Masterchef Celebrity 6 de TVE junto a Juanma Castaño. 

Demostrando que las cosas no son como empiezan sino como terminan, y después de ser expulsado y posteriormente repescado, el zaragozano lograba hacerse contra todo pronóstico con la chaquetilla de chef gracias a una final impecable con la que, con su emoción y su sencillez, lograba conquistar a toda la audiencia de la cadena pública.

Intentando mantener su vida privada al margen del foco mediático tras su complicada y polémica separación de Carola Escámez en 2019 (después de 5 años de matrimonio y una hija en común, Carmela) Miki recuperó la ilusión en el amor gracias a Helena Aldea, una diseñadora de moda con la que lleva casi dos años de discreta relación y que conoció gracias a su compañera de plató en Zapeando de La Sexta, Cristina Pedroche.

A pesar de la distancia, ya que la joven reside en Alicante por motivos profesionales, la pareja mantiene un consolidado noviazgo y el apoyo y cariño incondicional de Helena han sido determinantes en el triunfo de Miki en Masterchef.

Aprovechando el puente de la Constitución, los reporteros pillaron al cómico, con la otra mujer de su vida (su pequeña Carmela, de seis años) en la estación del AVE antes de viajar a Alicante para reencontrarse con Helena y, tan cercano y amable como siempre, desveló cómo lleva su reciente triunfo en uno de los talents más exigentes de la pequeña pantalla y cómo es su relación con Juanma Castaño, con quien al principio del concurso se llevaba fatal pero con quien ha acabado siendo uña y carne: "La relación es buenísima y lo que nos queda".

Helena está muy orgullosa de Miki Nadal tras ganar MasterChef Celebrity

"Estoy muy contento, y practicando para la Navidad que me va a tocar cocinar en familia", señaló sonriente, confesando que tanto su novia como sus familiares están "muy orgullosos" de él.

Además, y para sorpresa de los reporteros, Miki confesó que está tan enamorado de su chica que a pesar de que su experiencia como casado no fue la mejor del mundo, no dudaría en volver a pasar por el altar con Helena: "No lo sé, yo ya me casé, pero si hay que casarse otra vez se hace. Eso el tiempo lo decide. Estoy feliz de la vida con mi situación"