| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El violento atraco a Froilán en la calle hiela las Navidades a la Familia Real

Un sobre con mucho dinero, una sala de bingo en el centro de Madrid y unos ladrones que vigilaban al sobrino del Rey: la cosa ha terminado en robo y en un susto del que todavía se recuperan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Froilán de Marichalar y sus amigos fueron atracados el pasado 6 de diciembre cuando salían de un bingo en Madrid, ha informado este fin de semana en primicia LOC. Según la revista, el grupo de amigos habría sufrido el robo "de una importante cantidad de dinero" que llevaban en un sobre para gastar. Al parecer, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se había aficionado en los últimos meses a jugar en la sala madrileña Canoe, ubicada en el Paseo de la Castellana, 93. Tras el robo, que tuvo lugar en el interior del local, se puso en conocimiento de los hechos a la Policía, que tomó declaración en el lugar a los implicados. "El ritmo de gasto que llevaba el grupo" y "el hecho de interponer la denuncia, hace pensar que la cantidad robada, que guardaban en un sobre, sería de un montante considerable".

Algunas fuentes cifran en varios miles de euros lo robado al hijo de la Infanta. Lo que sí es cierto es que los hechos han empañado las Navidades en la Familia Real que, a buen seguro, muy preocupada por las andanzas del más "revoltoso" sobrino del Rey Felipe VI.

El atracador no tardó en ser detenido e identificado por los agentes.

Por otro lado, el establecimiento no ha querido hacer declaraciones sobre lo ocurrido y se ha amparado en proteger la intimidad de sus clientes. El local está próximo al estadio Santiago Bernabéu y el día en el que sucedieron los hechos el Real Madrid jugaba contra el Borussia Dortmund, partido que ganaron los blancos.