| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario (Mediaset)
María José Campanario (Mediaset)

María José Campanario se cansa y pone punto y final a su “vieja vida”

La mujer de Jesulín de Ubrique habría tomado una drástica decisión sobre su relación con la prensa y pone un punto y final a su antigua vida pública

| ESdiario Chismógrafo

Hacía más de 200 días que no sabíamos nada de María José Campanario, dando lugar a especulaciones sobre su estado de salud o de si lo que quería realmente era aprovechar el tiempo con su hijo recién nacido. Y ahora, sabemos el motivo por el que ha estado tan desapreciad de los medios. 

Según ha adelantado el programa “Socialité” de Telecinco, la mujer de Jesulín de Ubrique habría decidido apartarse para siempre de la vida pública, evitando de este modo exclusivas como la que se había planteado sobre la presentación en revistas del corazón de su hijo recién nacido. 

Según ha dicho una amiga de “la Campanario” al programa, esta decisión sería, además, firme: “Se retira por completo de los medios de comunicación. Ha decidido no dar ninguna entrevista más, ni exclusivas en revista. Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo”. 

"No quiere volver a salir en televisión y así se lo ha comunicado a su entorno más íntimo. Es una decisión muy meditada y no hay vuelta atrás. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión”, ha zanjado esta fuente.