| 25 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rosa López
Rosa López

Rosa carga contra Telecinco por la polémica con Chenoa: “Prensa tóxica”

La cantante ha asegurado que no hay ningún problema con Chenoa y señala a la prensa como responsable de generar toda la polémica: “Te respondo por educación”

| Redacción Chismógrafo

Después de la polémica por las declaraciones de Chenoa en las que aseguraba que ella y Rosa López no eran amigas y que su papel actual es el de meras compañeras o excompañeras de la academia de Operación Triunfo, ha sido el turno de la ganadora de la primera edición del concurso para que aclare dicha polémica. 

Y no ha sido nada amable ni condescendiente con la prensa. Sin medias tintas, Rosa ha asegurado que toda la polémica ha sido generada por los medios de comunicación, en especial por televisiones como Telecinco. Precisamente fue este medio, a través del programa “Fiesta” de Emma García, el que ha hablado con ella y, sin cortarse un pelo, les ha cantado las cuarenta. 

"No me voy a dejar llevar por la prensa... porque a veces nos ponen arriba y otras, me parece súper tóxica", ha llegado a decir la cantante. “Nos llevamos muy bien, nos queremos muchísimos y nadie va a romper lo que tenemos. Es normal que no te veas todos los días”, ha añadido. “No voy a alimentaros más. ¿Qué parte no entendéis de que somos amigos? Todos. No le doy más importancia. Te contesto por educación. Hacéis un comic de nuestras vidas y eso no se puede hacer”, ha zanjado la artista.