| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

La nueva ilusión de Paloma Cuevas tras su divorcio del diestro Enrique Ponce

Según adelanta 'Viva la vida', Paloma Cuevas está muy ilusionada con un nuevo amor tras su separación con el torero Enrique Ponce.

| ESdiario Chismógrafo

Paloma Cuevas tendría una nueva ilusión tras su separación con el torero Enrique Ponce, según varios colaboradores de Viva la vida. Concretamente Makoke ha adelantado la noticia y José Antonio Avilés ha completado la información en el programa de Emma García, que ha vuelto este fin de semana de sus vacaciones de verano.

Makoke ha comentado nueva información sobre el estado sentimental de Paloma Cuevas tras su divorcio con Enrique Ponce. Los colaboradores del programa se encontraban charlando sobre la posible venta de la finca que compartía con el torero cuando la exmujer de Kiko Matamoros ha apuntado que, gente cercana a la empresaria, asegura que "está ilusionada". 

 

"Me dicen amigas suyas que está muy bien y que la ven muy ilusionada y contenta y feliz. Le ha cambiado la cara y hasta ahí puedo leer", son las palabras de Makoke al respecto. Emma García quería conocer la opinión de la colaboradora, con respecto a esa información que le dan: "Pues yo creo que sí que está con alguien", admitía Makoke. 

Por su parte, José Antonio Avilés ha querido aportar más detalles sobre este asunto y asegura que "hace unas semanas estuvo en una boda en el norte, cuentan que iba acompañada por alguien y por una amiga que le hace de carabina para que no se sospeche mucho", ha dicho el colaborador del programa.