| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tom Brusse y Sarah López
Tom Brusse y Sarah López

Así es el nuevo amor de Tom Brusse: argelina e influencer

El concursante de “Supervivientes” disfruta de su nueva “ilusión” en unas vacaciones románticas en Dubái

| ESdiario Chismógrafo

El exparticipante de “La isla de las tentaciones”, Tom Brusse, ha compartido con todo el mundo unas imágenes en el mismo sitio que una famosa influencer, la que podría ser su nueva pareja: Sarah López. Al parecer, ambos habrían decidido disfrutar juntos de Dubái en unas lujosas vacaciones románticas y, de paso, mostrar al mundo la magia que desprenden.

Es la primera vez que vemos a Tom con esta chica, una influencer de 30 años nacida en Francia pero de origen argelino y que ya tiene experiencia en el mundo de la televisión. Y es que la joven ha participado hasta en seis ocasiones en “realities”. 

Captura_de_pantalla_2021-11-26_a_las_14.16.33

A Tom le ha faltado menos de un año, después de romper con Melyssa Pinto en República Dominicana y tan solo cuatro meses tras acabar su relación con Sandra Pica en directo a través de “Supervivientes” para volver a creer en el amor. Y en esto tiene mucho que ver Sarah.

Aún no sabemos cómo se ha conocido la pareja, pero Sarah no ha estado alejada estos meses del foco mediático. Después de estudiar en la Sorbona de París, la influencer empezó su carrera profesional en el sector inmobiliario, tal y como apuntan desde el portal “Pop rosa”. Aunque el pico de su carrera llegó al participar en unos realities franceses.

De ahí viene su popularidad, ya que se ha hecho influencer y cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales: más de un millón y medio. Buena parte de ellos, conseguidos a través de una de las marcas que posee, y es que la joven es empresaria y fundadora de una marca de cosméticos.