| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Irene Rosales habla muy claro sobre su situación junto a Kiko Rivera

La nuera de Isabel Pantoja ha sido contundente en un mensaje que ha enviado a sus ex compañeros de 'Viva la vida' de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

El pasado martes, el paparazzi Pablo González soltó en Sálvame un auténtico bombazo sobre Irene Rosales y Kiko Rivera, asegurando que la relación matrimonial entre el hijo de Isabel Pantoja y la excolaboradora de Viva la vida podría estar a punto de romperse.

"En el corrillo profesional de Sevilla. En toda la profesión, sabemos que la que está detrás de todos los movimientos de Kiko Rivera es Irene Rosales. Ella es la instigadora y la que está detrás de todo. La exclusiva es que toda esta tensión está llevando a la pareja a unos términos en los que la relación está tambaleándose. Ella está esperando el momento apropiado para dar la noticia", adelantó González.

Tras esta exclusiva, hubo quien ató cabos y dedujo que la marcha voluntaria de Irene Rosales de 'Viva la vida' tiene que ver, precisamente, con esta situación sentimental tan difícil por la que estaría atravesando.

 

Sin embargo, la propia Rosales ha negado la mayor, con un mensaje de audio que ha enviado al a sus ex compañeros de Viva la vida, para aclarar estas especulaciones y dejar zanjado el tema.

 "Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso, ni tampoco voy a entrar en 'GH VIP'... ni de coña". Así de claro se ha pronunciado la nuera de Isabel Pantoja.