| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida dio grandes momentazos en el Zapeando de La Sexta.
Dulceida dio grandes momentazos en el Zapeando de La Sexta.

La Sexta exhibe la foto que Dulceida no se atrevió a subir a Instagram y lo paga

La famosa influencer la lío muy gorda en la cadena verde de Atresmedia en la que no se cortó ni pelo a la hora de dejar a la altura del betún a todo un icono televisivo como David Broncano.

| Candela Alba Chismógrafo

El plató de Zapeando recibió este jueves a la famosa y cotizada influencer Dulceida y allí pasó un poquito de todo.

Entre otras cosas, sin cortarse ni medio pelo, desveló a los zapeadores cuál es la última fotografía en la que ha salido tan mal que ha sido incapaz de subirla a sus cuentas en redes sociales.

La instagramer enseñó en el programa una de esas imágenes que están en la carpeta de eliminados de su móvil: "Como soy tan expresiva y no paro siempre tengo así".

No fue el único momentazo que dio en el programa de Dani Mateo, ya que sin pelos en la lengua confesó que aunque nunca ha hablado con él en persona, David Broncano es el famoso que más la ha decepcionado. "Por cosas que he escuchado que ha dicho de mí por detrás", explicó la instagramer.

 

Y ya que estaba, y dispuesta a darlo todo, Dulceida protagonizó un divertido baile junto a Cristina Pedroche en el plató de Zapeando cuando Dani Mateo propuso a ambas reinas de Tik Tok hacer un challenge.

"Estoy hasta nerviosa, me duele la tripa", confesó Pedroche antes de memorizar los pasos de un baile country y llevarlos a cabo segundos después. Momentazo que les salió a la primera pese a la dificultad del reto. 

Y sin embargo, todos estos momentazos no sirvieron para que Zapeando mejorara sus cifras en La Sexta este jueves. De hecho, anotó un 6.1% y 775.000 espectadores, sus datos más bajos desde hace más de un mes.