25 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad

Mabel Redondo contacta con el entorno de Rafael Amargo: apenas tenía para comer

La colaboradora de ESdiario ha podido hablar con los más cercanos al bailarín, que está en boca de todos tras su detención, y ha averiguado la delicada situación por la que estaba pasando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

La detención de Rafael Amargo en Madrid al salir del penúltimo ensayo antes del estreno de su nueva obra Yerma acusado de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas ha conmocionado a la sociedad y a la espera de que pase a disposición judicial, Mabel Redondo ha ahondado en un tema que tiene atónitos a propios y extraños. 

Tras consultar a su entorno más cercano, Redondo afirma que Rafael estaba atravesando auténticos problemas y penurias económicas, apenas tenía para comer, pero sí encontraba el apoyo incondicional de sus padres, Florentino y Antonia, que siempre han estado ahí. De hecho, en estos últimos meses había estado viviendo en el piso de sus padres.