| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja niega haber salido del armario.
Isabel Pantoja niega haber salido del armario.

Paloma García Pelayo cierra la puerta del "armario" de Isabel Pantoja de golpe

Está claro que con la tonadillera las cosas nunca son fáciles y están sometidas a mil y una interpretaciones. Para una vez que había logrado la opinión unánime en algo, todo quedó en bluf.

| Redacción Chismógrafo

Después del revuelo por las palabras de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid, este martes Paloma García Pelayo pinchó el globo de muchos al contar en El Programa del Verano cómo se encuentra la tonadillera tras su presunta "salida del armario": "Lo niega rotundamente. Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión. Es consciente de que que el público de este colectivo le es fiel desde hace muchos años y simplemente fue un comentario por empatía y por el cariño que les tiene".

Cabe recordar que la tonadillera sorprendía el viernes en su discurso al recoger un premio en las fiesta del Orgullo LGTBIQ+: "Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo", fueron sus palabras más aplaudidas. Un mensaje que aún colea y que ha despertado muchas interpretaciones.

Isa Pantoja también niega que su madre saliera del armario en el Orgullo de Madrid

Su propia hija Isa, tras hablar con la cantante aclaró que "mi madre no quiso decir nada más de lo que dijo. Está muy molesta"

Según la colaboradora de Telecinco, "m madre se refería a que se une a la lucha del colectivo, pero en ningún caso que sea ninguna declaración. La polémica ya estaba servida porque todo el mundo estaba esperando lo que iba a decir y hasta antes de dar el discurso ya lo estaban comparando con el que había dado María del Monte", afirmó rotundamente.

Pero ¿cómo recibieron los fans de la tonadillera sus palabras? Hay quienes consideran que Isabel Pantoja ha reivindicado su libertad sexual mientras que otros opinan que solo ha mostrado su apoyo al colectivo LGTBI+

 

Pocos días antes, María del Monte hablaba de su sexualidad y reconocía tener pareja de su mismo sexo. "Qué pensáis, que soy, como he dicho en alguna ocasión, un robot? ¿Que yo no he formado mi familia? Claro que la tengo. Desde hace 23 años. Pero, simple y llanamente, es mía. Y hoy reivindico una vez más que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer por amar. Nunca", expresó la cantante ante una multitud entregada y que no paraba de aplaudir. La cantante quiso destacar que ella es "una más" de todos los que estaban allí presentes e invitó a su pareja a subir al escenario con ella.