| 12 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pepe Navarro, muy satisfecho con su victoria judicial sobre Ivonne Reyes.
Pepe Navarro, muy satisfecho con su victoria judicial sobre Ivonne Reyes.

Primeras palabras de Pepe Navarro tras un nuevo palo judicial para Ivonne Reyes

La tortilla se ha dado la vuelta totalmente para la presentadora y actriz, que no solo se ha llevado un duro revés judicial, sino que aún le espera lo peor. ESdiario tiene datos en exclusiva

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

"Estoy realmente feliz. Me han absuelto. Estoy con la tranquilidad de saber que no me puede hacer más daño, ni de que va a poder seguir haciendo uso mediático de este asunto. Si este tipo de casos hacen daño a personas anónimas, imagínate a una persona como yo, que es pública".

Son las primeras palabras de Pepe Navarro al recibir la noticia de que el juzgado de Violencia de Género de Madrid, le absolvía de un "delito leve de vejaciones injustas". Una acusación por la que Ivonne Reyes, había conseguido sentarle en el banquillo de los acusados por una intervención telefónica del presentador en el programa Viva la Vida.

La vista tuvo lugar el pasado jueves en los juzgados dedicados a la violencia contra la mujer, hasta allí se desplazaron numerosos medios pendientes de captar la imagen del presentador entrando en el juzgado tras la denuncia interpuesta por la actriz venezolana.

Como ya relatamos la semana pasada, Pepe Navarro esperó pacientemente su turno sentado en uno de los banquillos de la primera planta del juzgado y no se cruzó con la denunciante hasta que entraron en la sala donde tuvo lugar el juicio.

La actriz en su turno de palabra advirtió sentir mucho miedo ante la presencia de Navarro, una sensación dijo, por la que ha llegado a temer por su integridad, tal y como ha advertido de manera reiterada y públicamente en numerosos programas de televisión.

Ivonne Reyes destacó el daño que está provocando Pepe Navarro en su carrera televisiva

Ivonne quiso destacar en su comparecencia ante el juez y el Fiscal, el grave daño que este tipo de circunstancia estaba provocando en el desarrollo de su carrera televisiva, llegando a culpabilizar a Navarro de que varios contratos que tenía en negociación no se han materializado por culpa del presentador. Declaraciones por las que no presentó prueba alguna.

Ivonne ante la presencia de Pepe en la sala llegó a pedir que colocasen un biombo entre ambos para evitar tener contacto visual con él. La actriz relató cómo tras la llamada de Pepe al programa Viva la Vida, observó que un coche sospechoso la estuvo siguiendo, sin poder detallar, ni aportar dato alguno que relacionase dicho vehículo, con el denunciado.

En su turno de palabra Pepe tuvo la oportunidad de explicar al tribunal el contexto del lenguaje que empleó en directo en el programa Viva la Vida, ya que Ivonne días antes, había cuestionado en Sálvame Deluxe, que Pepe fuera el padre biológico de Andrea y Marlo, sus dos hijos mayores, fruto de su relación con Eva Zaldívar. Unas declaraciones por cierto por las que la presentadora será sentada en el banquillo, pero esta vez como acusada. Este digital ha podido confirmar que los hijos mayores de Pepe y de Eva han presentado una demanda contra la actriz por estas declaraciones públicas.

Los hijos de Pepe Navarro tomarán medidas contra Ivonne Reyes

Los hijos del televisivo consideran que se han cruzado todos los límites y van a luchar por su honor e intimidad ante la Justicia. En los próximos días tendremos noticias de esta demanda y de las que va a iniciar Pepe Navarro contra Ivonne Reyes.

Pero para estos capítulos aún debemos de esperar un tiempo. Este digital ha tenido acceso al fallo que absuelve a Pepe Navarro y así lo reproducimos: "Que debo absolver y absuelvo a Don José Navarro Prieto del delito leve de vejaciones injustas del que resultaba acusado en este procedimiento, con declaración de las costas de oficio". Una sentencia contra la que cabe recurso en un plazo de cinco días.