| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El mensaje de Isabel Pantoja a su segunda hija adoptiva: "Te quiero con locura"

La tonadillera acudió al programa de Carlos Sobera donde dio cuenta del delicado estado de salud de su madre y aprovechó para mandar un emocionado mensaje a una persona muy especial.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Emocionada y vibrante como pocas veces se la ve, Isabel Pantoja se convirtió en la protagonista de la vuelta de 'Volverte a ver' a Telecinco, donde además de dar una sorpresa a una fan que está perdiendo la visión, aprovechó para dar la última hora sobre el delicado estado de salud de su madre y mandarle un mensaje rebosante de amor a la que considera ya su segunda hija adoptiva.

Sobre doña Ana, la tonadillera explicó en el programa de Carlos Sobera que, en estos momentos, "está estable, ahora sí porque he hablado en casa y está todo bien, en su sitio". Y esto dijo de la autora de sus días: "Lo más importante que ha hecho mi madre es darme la vida, yo creo que yo por mucho que he hecho por ella durante toda mi vida y sigo haciendo, no es bastante, no es suficiente para una madre. La amo sobre todas las cosas del mundo, después viene todo lo demás".

 

 

Un momento difícil al que se ha sumado la muerte de la madre de Irene Rosales: "Han sido unos días muy malos, muy inesperado, además, desgraciadamente. Desde aquí quiero mandarle todo mi cariño a esa nuera que tengo, que la amo, la adoro, la quiero con locura. Se lo merece, es una mujer, pero de los pies a la cabeza, con una entereza magnifica. No seré tu mamá, porque era Tere, a la que queríamos todos, pero a mí me vas a tener para lo que necesites como esa segunda madre".

Unas bonitas palabras que también tuvo para su hijo Kiko: "Para mi hijo por supuesto, que lo está pasando mal igual que ella, que adoraba a su suegra. Ha sido un dolor muy malo".

 

En cuanto a su paso por Supervivientes 2019, Isabel mostró que aún tenía heridas de 'guerra' en sus piernas: "Tengo mis heridas de guerra. Tengo buen recuerdo del programa. Cuando se lo dije a mi hijo y me dijo: 'Mamá, en la que te vas a meter'. Y luego se lo pregunté a mi hija y me dijo: '¡Ay mamá! Yo me iría todos los años'. Lo he pasado bien y mal, las dos cosas".