| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Irene Rosales reaparece con estas tristes palabras tras la muerte de su madre

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a ocupar su puesto de colaboradora en 'Viva la Vida' de Telecinco. Así ha sido el emocionante reencuentro con Emma García.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado 6 de febrero, Irene Rosales recibía uno de los mayores palos de su vida. La mujer de Kiko Rivera, con quien tiene dos hijos, perdía a su madre, Teresa Vázquez, tras una grave enfermedad. Un hecho luctuoso que devastó por completo a la también colaboradora de Viva la Vida de Telecinco.

Para Irene, su madre era un pilar fundamental, su gran amiga, apoyo y aliada. Por eso no ha extrañado a nadie que haya estado varios días fuera de las cámaras y que apenas se haya dejado ver en público con su familia.

 

Sin embargo, este domingo Rosales se ha reincorporado a su puesto de trabajo. La nuera de Isabel Pantoja se ha reencontrado con Emma García y ambas se han fundido en un cariñoso abrazo.

Ante el cálido abrazo de la presentadora, Irene no ha podido contener las lágrimas y se ha roto completamente. “Quiero darte las gracias porque he recibido todo vuestro apoyo”, ha dicho entre lágrimas. Unas palabras a la que Emma ha respondido con una bonita frase: “Seguro que tienes la fuerza de esa estrella que brilla más fuerte que nunca”.

 

Pinche aquí para ver el vídeo de tan emocionante momento: