| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dulceida se ha dado un tiempo de reflexión con su pareja
Dulceida se ha dado un tiempo de reflexión con su pareja

Dulceida se sincera un mes después de su dolorosa ruptura: "Quería desaparecer"

Tras concluir sus vacaciones en Ibiza y antes de embarcarse de lleno en sus nuevos proyectos, la influencer ha abierto su corazón a sus fans sobre el futuro de su relación con Alba Paul.

| Redacción Chismógrafo

Dulceida ha finalizado sus vacaciones en Ibiza, convertidas en un tiempo de descanso y reflexión en el que ha estado separada tanto física como emocionalmente de su aún mujer Alba Paul. Fue en vísperas de iniciar su estancia vacacional en la isla balear cuando ambas hicieron pública su decisión de darse un tiempo para replantearse el futuro de su relación. Y un mes después de abrir esa dolorosa encrucijada vital, la influencer y empresaria ha hecho balance de su estado emocional y de sus aspiraciones.

"Un mes lleno de trabajo, amor, cine, playas, atardeceres, mar, buena música, fotos y más fotos, disfraces y personas con mucha magia". Así ha resumido este tiempo sin su chica a través de un post, pasando revista a todas las visitas y encuentros que han tenido lugar en su casa veraniega.

Anabel Pantoja, Luc Loren, Madame de Rosa, Nagore Robles, Sofía Suescun, Raoul Vázquez, Jonan Wiergo, Andy Mc Dougall o Jedet son solo algunos de los amigos y compañeros de Dulceida que se han dejado ver por su casa. "Gracias a todos los que habéis ido pasando por la casa por vuestra confianza año tras año y por darlo todo", les ha escrito en su publicación.

 

 

Pero Aída Domenech, nombre de Dulceida, también ha compartido con sus miles de seguidores la situación de su estado emocional tras el distanciamiento con su pareja. "No ha sido un buen mes" en ese sentido para ella, ha reconocido.

A pesar de que Alba Paul pasó un par de días en la villa, ninguna de las dos implicadas quiso pronunciarse sobre este reencuentro exprés en plena separación temporal. Ahora, por boca de Dulceida se sabe que ha llegado a querer "desaparecer en muchas ocasiones". Y que si no se ha hundido ha sido gracias a ese apoyo constante de sus "preciosos", sus fans, que le han tenido el corazón muy arropado y le han mandado "amor cuando más lo necesitaba".

Ahora, una Dulceida que admite no haber "podido ser yo al 100%" por este tsunami emocional que ha supuesto su ruptura vuelve a casa con las pilas cargadas para afrontar sus nuevos proyectos profesionales pero también con un importante reto personal sobre el que todavía parece no tener respuesta.

 

Y a la luz de los comentarios de sus seguidores, está claro el deseo mayoritario de una reconciliación. "Esperaba que en el segundo final hubiera un beso entre tú y Alba, habría sido el final de vídeo más esperado de este país", es el anhelo de uno de sus fans.