| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García
Emma García

Emma García se pone romántica y manda un mensaje a su marido Aitor en directo

La presentadora de 'Viva la vida' celebra este 23 de julio su aniversario y ha aprovechado su espacio en el programa para lanzarle un mensaje.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lejos de a lo que nos tiene acostumbrados, Emma García ha interrumpido el directo de 'Viva la vida' para compartir con sus compañeros y con la audiencia del programa una información sobre su vida personal: hoy, 23 de julio, la presentadora celebra 22 años de matrimonio junto a su marido, Aitor Senar.

Emma García ha mostrado una enorme sonrisa y un gran orgullo al contar que lleva 22 años junto a su marido y padre de su hija: "Raúl, llama a Aitor y que os diga si me sigue aguantando o no", bromeaba la presentadora con el director del programa.

 

La presentadora tiraba de romanticismo y no dudaba a la hora de gritar a los cuatro vientos sus sentimientos por Aitor: "Aitor sabe lo mucho que le quiero y en todas las entrevistas lo digo, y eso es algo que no hay que decir, si no que hay que demostrarlo".