| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey también se ha pronunciado sobre la retirada de Don Juan Carlos.
Bárbara Rey también se ha pronunciado sobre la retirada de Don Juan Carlos.

Bárbara Rey se mete de lleno en la jubilación del Emérito y se queda a gusto

Mira que ha hablado gente y ha manifestado su opinión acerca de la retirada de la vida pública del padre de Felipe VI, pero las miradas más morbosas estaban puestas en saber qué pensaba ella

| ESchismógrafo Chismógrafo

No podía faltar ella. Bárbara Rey también ha querido transmitir en exclusiva para Chance qué le parece la retirada del Rey Don Juan Carlos de la vida pública. Lo cierto es que son muchos años en los que la figura de la vedette ha estado ligada con la Casa Real y con el Monarca Emérito. Aunque nunca se haya confirmado ni desmentido nada, la madre de Sofía Cristo ha mostrado su opinión acerca de la jubilación del padre de Felipe VI, consciente de la expectación.

"Es un hombre que ha trabajado mucho, ha estado muchos años, ya le toca. La gente se jubila a los 60 y a mi me parece perfecto. Yo si hubiera sido él, me habría retirado antes a vivir la vida" confiesa completamente sincera acerca del comunicado que se hizo público esta semana de la decisión firme de Don Juan Carlos de retirarse de la vida pública y por consiguiente, de los actos y eventos a los que asistía estos últimos años. 

Bárbara no ha dudado tampoco en expresar cómo ve la relación de Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en la isla de Supervivientes y lo cierto es que se ha quedado muy a gusto.

La madre de Sofía Cristo está en uno de los mejores momentos de su vida a pesar de que prometía ser una de las concursantes oficiales de esta edición de Supervivientes 2019 y terminó siendo solo colaboradora de las galas de los martes.

Ahora, el programa le ha propuesto viajar a la isla como fantasma del futuro y estar allí en calidad de concursante de la siguiente edición del reality. Lo cierto es que esta propuesta ha levantado a las redes sociales y los seguidores se han mostrado de lo más ilusionados al imaginar que Chelo García Cortes e Isabel Pantoja se reencuentren en Honduras con Bárbara Rey. Menuda es la vedette.