| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Don Juan Carlos.
Don Juan Carlos.

La última foto del Rey Juan Carlos antes de jubilarse pone en órbita a Ana Rosa

Tras el impacto y la sorpresa inicial de la decisión del Rey Emérito de apartarse de la vida pública definitivamente han comenzado los análisis más profundos y los detalles más desconocidos.

| ESdiario Medios

La periodista Mariángel Alcázar, especializada en información de la Casa Real, quiso ahondar este martes en El Programa de Ana Rosa en la decisión del Rey emérito Juan Carlos I de abandonar la vida pública el 2 de junio.

"Es una decisión que ya había comentado en varias ocasiones durante los últimos cinco años", comentó en el plató del programa de Telecinco.

Además, aseguró que el padre de Felipe VI tiene problemas de movilidad y le molesta verse fotografiado necesitando la ayuda de sus escoltas.

Según la periodista, Juan Carlos I deseaba "escribir un epílogo, una prórroga para que se cambiara la opinión que se tenía de él". También afirmó que el Rey emérito "quería que la última imagen fuera junto a la Reina Sofía".

Con toda esta tela que cortar, el programa matinal que lleva el nombre de Ana Rosa Quintana lideró la mañana para Telecinco con datos de 20.1% y 604.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace una semana.