| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica toma una decisión crucial: se independiza con su novio

Tras dos años de relación la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica se independiza con su novio Jorge Bárcenas a un piso de lujo en Madrid.

| L. F. Chismógrafo

Victoria Federica ha decidido dar un paso muy importante e independizarse. La hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no lo hace sola, ya que comparte piso con su novio Jorge Bárcenas con el que lleva más de dos años.

Ambos jóvenes han dado gran paso en su relación, según fuentes cercanas al portal Vanitatis ya se encontrarían haciendo vida de pareja desde hace algún tiempo en un "pisazo" ubicado cerca del Paseo de la Castellana en Madrid.

 

"Es un pisazo, a él le va superbien en su trabajo", comenta la citada fuente sobre la vivienda de lujo a la que se habrían ido a vivir el Dj y la hermana de Felipe Juan Froilán. De la casa no se conocen muchos detalles aparte de que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital muy cerca del Barrio de Salamanca, donde actualmente estudia la joven de 21 años.

Al cumplir 18 años, Victoria Federica se matriculó en The College for International Studies (CIS), universidad americana con sede en la calle Velázquez, donde empezó a cursar sus estudios de Administración de Empresas. Un exclusivo centro en el que la joven podría desembolsar unos 20.000 euros al año por curso.

 
 
 
View this post on Instagram

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_)