| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso Álvarez, sonrojado por los piropos de Sandra Barneda.
Suso Álvarez, sonrojado por los piropos de Sandra Barneda.

Sandra Barneda pone nervioso a Suso con un coqueteo que no se vio en Telecinco

La presentadora y su colaborador protagonizaron un momento de alto voltaje con la novia de ella, Nagore Robles, por el plató del "Debate de las Tentaciones" rondando. El muchacho se sonrojó.

| Redacción Chismógrafo

La isla de las tentaciones de Telecinco está que arde, pero no solo en las villas de República Dominicana, sino también en el plató de Madrid.

Cómo será, que en la primera parte de El debate de las tentaciones de este lunes, emitida en Miteleplus, Suso Álvarez y Sandra Barneda fueron protagonistas de un inesperado tonteo.

"Suso, hoy vienes muy elegante, tejano elegante. Tú también tienes un total look, yo total look negro y tú total look tejano", le dijo la presentadora al colaborador admirando su estilismo vaquero. "Tú vas muy guapa también, la verdad. Me gusta mucho el negro", respondió el exgranhermano.



En ese momento, en plató comenzó a sonar una música de lo más sensual, que hasta hizo sonrojar al catalán. "No es lo que parece eh, me he puesto nervioso. Es que no me esperaba la música", le dio la risa a Suso.

"Si quieres sigue eh", bromeó Barneda invitándole a que siguiera halagándole. "Estás muy guapa, estás muy guapa, con respeto eh", comentó el tertuliano. "¿Guapa y ya está? A ver cómo ligarías tú", le preguntó la periodista. "Guapa, inteligente… Yo ya no me acuerdo. Llevo un año sin ligar", explicó él divertido. "Normal, con la pandemia estamos todos fatal", afirmó Sandra entre carcajadas.

Todo ello con su novia, Nagore Robles por allí presente, aunque bastante tenía esta última con sus rifirrafes con Manuel, uno de los grandes protagonistas de la última edición de La Isla de las Tentaciones y cuya relación este lunes se confirmó que es bastante mala.

De hecho, Nagore confirmó que se tienen bloqueados el uno al otro en Instagram.