| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez desveló su momento reciente más bochornoso.
Mila Ximénez desveló su momento reciente más bochornoso.

El momento más embarazoso de Mila Ximénez: la cazan in fraganti con el satisfyer

Lo que no le pase a la veterana colaboradora de “Sálvame” no le pasa a nadie, vamos. No será porque no tiene tablas en la vida, pero el momento bochornoso no se lo quita nadie ya.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido el regalo estrella de este año y Mila Ximénez también lo tiene: el satisfyer. Sin embargo, a la colaboradora de Sálvame no le llama la atención el aparatito, lo comentó con un amigo y lo dejó sobre su mesa porque iba a devolverlo…

Sin embargo se le olvidó y lo dejó ahí. Horas más tarde, la colaboradora de Telecinco recibió la visita del médico, que le trata el herpes zoster que sufre y, de repente, empieza a notar que se ponía nervioso: “Empiezo a hablar con él de lo que me pasa y me dice, podemos ir a la cocina, igual estamos más cómodos”.

Y, cuando salió de la cocina a por las recetas se dio cuenta de lo que había sobre la mesa: “Me he muerto de vergüenza, lo voy a devolver porque no lo estoy utilizando… Creo que lo voy a reponer por un ser vivo, que ya toca”, ironizó entre bromas y veras mientras charlaba en directo con Jorge Javier Vázquez.