| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia.
Doña Letizia.

La charla entre Urdaci y Letizia que ahora sería impensable y nunca vio la luz

Muchos años han pasado y mucho ha llovido desde que la hoy Reina de España era la presentadora del informativo y el periodista era su compañero y también su jefe. Hay que verlo para creerlo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

No es ningún secreto a estas alturas de la vida que Doña Letizia Ortiz siguió presentando el Telediario de TVE hasta poco antes de contraer matrimonio con el hoy Rey Felipe, allá por mayo de 2004.

Lejos muy lejos queda ya la etapa de la Reina como periodista pero como ha hiciera con Mónica Carrillo descubriendo sus inicios televisivos en la cadena pública en 2000, ahora el programa Viaje al Centro de la Tierra de La Uno de TVE ha hecho lo propio con Doña Letizia, desvelando una conversación inédita con el que fuera su jefe en los Informativos, Alfredo Urdaci.

Se trata de un instante nunca antes visto ya que no formaba parte de la emisión del Telediario y en el que se ve a la Reina pedirle a su copresentador de informativo y superior realizar algunas entrevistas. 

"Entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya yo sola... las puedo hacer yo, ¿no?", preguntó la por entonces presentadora."Bueno... ya veremos", contestaba Urdaci, mientras que ella continuaba insistiendo: "¿Cómo lo ves?".

"Ya veremos", despeja Urdaci, pero la periodista no se rinde: "Oye... Alejandro Sanz, Bisbal..."... "Igual se te deja hacer alguna pregunta", concluye dando su brazo a torcer Alfredo Urdaci al final. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mis antiguos compañeros de TVE han rescatado mi primera vez delante de una cámara. #20añosnosonnada #periodismo

Una publicación compartida de Mónica Carrillo (@monica_carrillo__) el