| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gianmarco, súper feliz con la desgracia ajena, concretamente la de Ivana.
Gianmarco, súper feliz con la desgracia ajena, concretamente la de Ivana.

Gianmarco se destapa mostrando su cara más vengativa a las primeras de cambio

Al italiano le faltó tiempo para acudir corriendo a las redes sociales a demostrar que la vendetta es un plato que se sirve frío, congelado, a juzgar por el tiempo que llevaba esperando.

| M. F. Chismógrafo

Ivana Icardi se convirtió este jueves en la última expulsada de Supervivientes 2020. La modelo perdía su batalla contra Jorge y debía abandonar el concurso tras más de dos meses de aventura.

En su discurso final, la argentina quiso dejar claro que guarda mucho cariño a todos y cada uno de sus compañeros: "Quiero decirles que he conocido personas increíbles, gracias por dejarme conocerlos. Yo sé que a veces he sido un poco loca o me he pasado con alguna palabra. Les pido perdón. Sigan luchando, no bajen los brazos, sigan dándolo todo y nos vemos a fuera".

Un mensaje en el que dejaba claro que perdonaba a todos, incluido a Hugo Sierra. Él, por su parte, rompía una lanza a favor de ella en esta despedida: "Haya pasado lo que haya pasado, la voy a echar de menos mucho porque estar aquí es muy difícil y de verdad que todo lo que sucedió fue de corazón. Sucedió como sucedió pero la voy a echar mucho de menos. No tengo rencor, no tengo porque tenerlo".

Un rencor que parece que sí guarda Gianmarco por lo que se ha podido podido ver en su perfil de Twitter. El italiano celebró esta expulsión con un mensaje muy duro para Ivana: "Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao Bella".

Cabe recordar que Ivana tuvo algo más amistad con Gianmarco en el GH italiano, antes de que él entrara en GH VIP español y se liara con Adara Molinero, ex pareja de Hugo Sierra con quien Icardi a su vez se lió en Supervivientes. Dios los cría... y ellos se juntan en Mediaset.