| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán sigue estando en los pensamientos de Mar Torres.
Froilán sigue estando en los pensamientos de Mar Torres.

Una indirecta para Froilán en redes puede cambiar la vida del sobrino del Rey

Por más que el hijo de la Infanta Elena intenta mantenerse alejado de la primera línea de titulares polémicos y/o rosas lo cierto es que no lo tiene fácil con algunas terceras personas.

| Redacción Chismógrafo

Mar Torres no está pasando por su mejor momento, de hecho en las últimas apariciones públicas a través de sus redes sociales, se ha podido ver a la influencer muy cabizbaja, decaída... pero lo que no se esperaba es que lo que estuviera pasando por su cabeza tuviera nombre y apellidos.

Chance se hace eco de que la influencer ha subido varios stories a su perfil de Instagram en los que confesaba estar planteándose desaparecer de la vida pública por un tiempo hasta recuperarse por completo... pero minutos más tarde compartió una imagen que dejó sin habla.

Se trata de una fotografía de ella con Froilán de cuando tenían una relación sentimental. Una imagen en la que se puede ver a los dos tortolitos posando ante el foco de una cámara cuando estaban más enamorados que nunca... y ahora la influencer se ha acordado de su expareja y le ha mandado un mensaje muy directo.

Lo ha hecho de forma nada sutil con una canción de Lady Gaga, Always remember us this way, que es una clara propuesta de intenciones... de hecho, parece que está melancólica y echa de menos el calor y el cariño del hijo de la Infanta Elena ya que ha puesto con sus propias letras: "Te la dedico".

Cabe recordar que esta canción, que forma parte de la banda sonora de la película A Star is Born, habla de dos enamorados que ya no están juntos, pero uno de ellos recuerda por encima de todas las cosas el amor tan grande que tuvieron: "Tú encontraste en mí la luz que yo no podía encontrar. pero lo único que de verdad sé, es que tú eres el lugar al quiero ir". ¿Qué pensará Froilán de todo esto? ¿Habrá una nueva oportunidad que cambie la vida de ambos?

 

 

La influencer siempre ha tenido buenas palabras para la familia del hijo de la Infanta Elena y de hecho, siempre ha defendido a capa y espada la Monarquía española.

Últimamente, no está teniendo un buen momento. Hace unos días colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en lencería que desataba la ira y las faltas de respeto de todos los haters de la influencer, incluidos miembros de su familia... algo que provocaba su llanto descontrolado y subía unas stories en sus redes sociales asegurando que no había derecho a recibir ese tipo de comentarios.

Ahora, Mar Torres vuelve a dejar muy sorprendidos a todos, ya que se ha visto a la influencer completamente derrumbada asegurando que se plantea desaparecer de la vida pública porque le está pasando factura todo lo que está viviendo a raíz de tener más notoriedad pública: "Hoy iba andando por la calle y me he puesto a llorar y me he dado cuenta que hay veces que necesitas más cariño y atención porque estás más sensible".

La expareja de Froilán ha asegurado que está en manos de unos profesionales y además, se plantea abandonar las redes sociales para evadirse de todo lo que está pasando en este momento: "En este momento es mi caso, estoy pasando una época un poco complicada, en el sentido temas mediáticos. Hay gente que va de amiga tuya y luego te la clava por la espalda. No me quiero poner a llorar como la última vez porque no viene al caso, pero sí quería comentaros que a lo mejor puede ser que esté más out de las redes porque quiero curarme. Ahora mismo estoy en manos de unas magníficas personas que cuando me ha dado ese ataque he ido a ellos, pero es el momento de parar, pensar y ver qué es lo que me conviene y lo que no. Ahora esto se me está haciendo muy duro y no mola nada estar en esta situación".