| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
José Ortega Cano y su "amiga"
José Ortega Cano y su "amiga"

Ortega Cano lleva a su nueva “amiga” a un partido de fútbol de su hijo

El extorero ha reaparecido en público junto a la mujer morena que últimamente está acompañándolo tras su ruptura con Ana María Aldón

| ESdiario Chismógrafo

Cumpliendo su palabra, Ortega Cano sigue anteponiendo el bienestar de su hijo sobre todas las cosas. Desde que él y Ana María Aldón decidieron poner fin a su relación tras una grave crisis en su matrimonio, ambos se han mantenido unidos para poder disfrutar del pequeño que tienen en común.

Como cada fin de semana, el torero aprovecha para pasar tiempo con el pequeño José María, ya sea acompañándolo a sus partidos de fútbol o paseando en bicicleta junto a él. Este sábado, el exmarido de Ana María Aldón se ha acercado a las instalaciones deportivas de su urbanización para que su hijo pudiese disfrutar de la mañana junto a unos amigos.

A pesar de que hace tan solo unas semanas se publicaba que el torero podría estar de nuevo enamorado, él mismo desmintió que fuera un posible amor ya que tan solo era una amiga suya de toda la vida. En esta ocasión, hemos podido ver a Ortega Cano sentado junto a la madre de un amigo de su hijo mientras charlaban y conversaban de manera cómplice.

Con estas imágenes podemos ver como el torero sigue disfrutando a pesar de estar en plenos trámites de divorcio con Ana María Aldón. Las risas no han faltado y es que el maestro aprovecha sus salidas con José María para desconectar de todos los rumores que giran en torno a él y su exmujer.

Parece que cada vez estamos más cerca de descubrir realmente que ha pactado Ortega Cano con la diseñadora, lo que no cabe duda es que ambos siguen presentes en el día a día del hijo que tienen en común.