| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En el equipo de "Sálvame" hay de todo un poco, amigos y enemigos también.
En el equipo de "Sálvame" hay de todo un poco, amigos y enemigos también.

Se acabó disimular: estas son las dos tertulianas de Sálvame que no se soportan

Más o menos se puede imaginar que en todas las empresas y trabajos hay gente que se lleva mejor y gente que se lleva peor. Cosa de feeling. Y en el magacín de Telecinco no iba a ser distinto

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un enfrentamiento de Mila Ximénez con Chelo García Cortés y su mujer, Marta Roca, derivó en un conflicto con Gema López que parece no tener punto de retorno. Mila ha llegado a una conclusión y así se lo ha dicho a la propia Gema fuera de cámaras.

Todo comenzó porque colaboradora se sintió traicionada por Chelo García Cortés. Cree que su compañera le trató como una “delincuente emocional” pero ¿cuál es el motivo?

Al parecer, Chelo desconfió de que Mila le contase en directo a su mujer, Marta Roca, que le había pedido dinero prestado, algo que Mila jamás hubiera hecho.

Así que Ximénez contó en directo que le había prestado dinero a Chelo y lo hizo atacando a Marta Roca. La colaboradora cree que la mujer de su compañera ha permanecido ajena a los problemas económicos de Chelo, literalmente dijo que se toca “la barriga en la playa” y este ataque, sumado a la indignación y la revelación del secreto, enfadaron mucho a Gema López. 



Las dos colaboradoras protagonizaron un agrio rifirrafe en directo y, 24 horas después, ha tomado una decisión: “Yo a Gema le he dicho que no somos compatibles, no somos amigas y vamos a dejar de disimular. No nos soportamos”.

Y es que a la colaboradora no va a tolerar que nadie “fiscalice” su discurso. Además, soltaba una pullita: “Si tanto quieren a Chelo, a mí me hubiese gustado que le defendiesen aquí cuando se ha disfrazado y ha llorado”.