| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno recibe en el último suspiro la noticia más triste de sus Navidades

La presentadora disparó todas las alarmas y la preocupación entre sus muchos fans y followers con unas imágenes que, como poco, eran como para asustars antes de su cita con Bertín Osborne.

| C. A. Chismógrafo

A escasas horas de la Nochebuena y de la Navidad (día en el que Telecinco emitirá un programa especial suyo junto a Bertín Osborne), Toñi Moreno ha hecho saltar todas las alarmas entre sus muchos fans y seguidores. Y es que en esta oleada navideña de contagios por Covid parece que pocos se están librando y la presentadora también ha confirmado su positivo.

Moreno dejó a todos muy preocupados después de publicar en sus redes sociales un vídeo en el que se la podía ver siendo trasladada en ambulancia. 

"Llevaba con síntomas varios días y, después de una PCR y cuatro antígenos seguidos dándome negativo, me hacen un antígeno en Madrid y soy positiva", confesó este jueves a través de sus stories.

A pesar de estar vacunada, la presentadora parece haberse infectado por la variante ómicron, altamente contagiosa y ha acabado en el hospital. Afortunadamente, los síntomas parecen ser leves y ya se encuentra en casa, donde espera pasar los próximos días confinada hasta superar por completo la enfermedad. 

Toñi Moreno confirma su positivo y lanza un mensaje de calma

"Me vuelvo a casa en una ambulancia para no contagiar a nadie y a confinarme. Me encuentro bien. Es como una gripe un poco más fuerte", explicó tratando de tranquilizar a sus followers dada la alerta generada, que se produjo justo el mismo día en el que Antonio Resines, vacunado con tres dosis, ingresó en la UCI por coronavirus. 

La periodista, que fue madre de su primera y única hija a los 46, deberá pasar la Navidad completamente aislada y dar la bienvenida al 2022 lejos de su hija Lola. Una triste noticia para Moreno, que no suele despegarse de su pequeña nunca.

De hecho, será la primera vez que Toñi Moreno y Lola se separan por motivos no relacionados con el trabajo de su madre. Sea como fuere, tal y como ha confesado la periodista, la niña se encuentra ya en buenas manos: "He mandado a la niña con mis hermanas y mi madre. Está feliz con su primo. Yo soy la que se va a morir de pena por no verla", escribió.

A todo esto, gran amiga de María del Monte, Toñi Moreno acudió este miércoles al concierto que ofreció la cantante para dar por inaugurada la Navidad: "Ya sabéis que soy muy amiga de María, he venido con la niña para que empiece a disfrutar de los villancicos", dijo la presentadora.