| 21 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini

Gianmarco "ataca" de nuevo a Olga Moreno y la acusa de tramposa y ladrona

El italiano sigue molesto con su compañera de "Supervivientes" y mantiene que la mujer de Antonio David Flores no hizo un concurso limpio.

| M.F Chismógrafo

Gianmarco Onestini fue uno de los finalistas de Supervivientes 2021, pero su mal perder ha sido cuestionado por muchos. Y es que el italiano no felicitó a su compañera de reality después de que ésta se proclamara ganadora del concurso. Según el exsuperviviente, Olga no fue una buena superviviente ni compañera.

"No me arrepiento de lo que he dicho porque creo que un ganador de Supervivientes tiene que ser una persona altruista, no estratega, y que no robe o haga trampas a sus compañeros", ha dicho este lunes Gianmarco en su visita a El programa del verano. A pesar de sus palabras, el italiano ha asegurado que no estaba criticando a nadie y que solo estaba dando su opinión. "Me dolió mucho que los fans de Melyssa y los míos tuvieron problemas en las votaciones", ha dicho.

 

Unas acusaciones contra Supervivientes que el italiano ha tratado de arreglar después. "Yo no critico al programa porque no pueden estar en todo, solo critico la actitud de una persona", ha apuntado. Una opinión que no deja de sorprender dado que el italiano y Olga comenzaron el reality teniendo una muy buena relación.

Sin embargo, poco a poco la relación entre ellos se fue enfriando hasta que su amistad terminó rota. Tanto es así que incluso en la recta final del concurso se convirtieron en auténticos rivales.