| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja confiesa en 'Supervivientes' sus ganas de ser madre

La sobrina de Isabel Pantoja no quiere interferir en la carrera de Yulen Pereira como deportista.

| ESchismógrafo Chismógrafo

 

 

Anabel Pantoja podría estar a punto de tomar la decisión más importante de su vida y esta podría no gustarle nada a su expareja, Omar Sánchez. "Atento, Omar, esto te va a doler", advertía Laura Rouge. La sobrinísima de España quiere ser madre e Iban García nos ha contado todos los detalles.

 

“Ha confesado que quiere ser madre y que quiere que su hijo tenga acento andaluz. Que, como mucho, va a esperar un año y medio o dos. Tiene prisa porque se cumpla el deseo y asegura que pasará más tiempo con la familia de ella que con la de él”, añadía.

La prima de Kiko Rivera podría tener miedo de perjudicar la carrera deportiva de Yulen Pereira y, aunque su deseo es ser madre junto a él en cuanto regrese de Honduras, podría estar dispuesta a alejarse del esgrimista para no interferir en el la profesión de este.