| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas / Marta López.
Alexia Rivas / Marta López.

Alexia y Marta López, las novias de Merlos, pueden encontrarse en Supervivientes

Las dos mujeres que protagonizaron, junto a Alfonso Merlos, el escándalo mediático y sentimental de 2021, podrían verse las caras en la edición 2021 del reality de Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Telecinco ha confirmado este fin de semana que Alexia Rivas es la tercera concursante de la edición 2021 de Supervivientes, sumándose así a los nombres ya conocidos: Antonio Canales y Silvia Pantoja.

De esta manera, la ex reportera de ‘Socialité’ se embarca en el gran reality aventurero de Mediaset, lo cual hace que en las redes sociales muchos se estén preguntando si el sorpresón vendrá en los próximos días, al incluir en el plantel de los famosos que irán al concurso a Marta López. ¿Se imaginan?

El morbo estaría asegurado, habida cuenta de que Alexia y Marta fueron protagonistas, junto al periodista Alfonso Merlos del culebrón conocido en toda España como 'Merlos Place'.

 

Para los que desconozcan el asunto, un breve resumen: Alexia fue pillada paseando con muy poca ropa en la casa de Alfonso cuando todavía era novio de Marta. Ocurrió en pleno confinamiento del primer estado de alarma por el coronavirus.

Marta López, desolada, mandó a paseo a Alfonso Merlos, el cual oficializó su relación sentimental con Alexia Rivas. Tras un verano de posados y de mimos en público, parece que también se les rompió el amor.

De incluir Telecinco a Marta López en la nueva edición de Supervivientes, sería, sin duda, una de las temporadas más vistas del reality. Porque en la isla ardería Troya.