| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paloma García Pelayo saca a la luz un whatsapp que remata la imagen de Chabelita

Se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la crónica social de nuestro país. Hay muchas sospechas sobre su comportamiento y ahora la pantalla del móvil la ha rematado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de varios días de rumores y especulaciones Paloma García Pelayo ha visto unos mensajes de Alberto Isla que aclaran los motivos de su ruptura con Chabelita y que no tendrían nada que ver con las terceras personas de las que tanto se ha hablado. El desgaste emocional y la convivencia parecen ser las principales causas. 

"No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana, acostarme a las 4 de la madrugada, dedicarme cien por cien a mi hijo mientras que ella lo ignora. Se levanta a la 1 de la tarde para tumbarse en el sofá y ver novelas desde el móvil, hablar con las amigas por Whatsapp y decir que ella, en todo caso, se moverá cuando tenga 25 años", asegura Alberto sobre la madre de su hijo, a la que no deja precisamente bien.

Todo apunta a que la falta de cariño por parte de la hija de Isabel Pantoja ha podido con la paciencia de Alberto Isla: "Una persona que no me demuestra absolutamente nada, que me pone mala cara cuando voy a darle un beso, que no nos acostamos juntos, que me ignora por completo, que se aburre con mis amigos, que no le gusta cuando voy a comer con ella porque no le gusta ningún sitio a donde la llevo".

Pero todo apunta a que estos problemas ya habían dejado la relación muy tocada antes de que Alberto se marchara a Honduras para participar en Supervivientes: "Antes de venirnos al Puerto, los problemas que teníamos, como que me ignoraba y demás, los hablé con ella y para nada, sigue siendo la misma. Se dedica a decir que ella es así, que su madre era igual con ella cuando era pequeña y que no va a cambiar".

"Cuando llegué de Supervivientes además de encontrarme con el circo que me encontré, cuando llegué a mi casa, no tenía agua ni luz", parece que Alberto Isla ha llegado a su límite y no aguanta ni una más según ha dejado claro en El Programa del Verano García Pelayo.